Farandula Cristiana

 

Para este evento, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto en Bogotá, se contará con la participación del reconocido cantantes cristianos.



La cantante Julissa ganadora del Premio ARPA en dos años consecutivos, vuelve a estar en la lista de los nominados a estos importantes premios que celebran la excelencia de la música cristiana.

Según la información suministrada por el equipo de trabajo del evento, en cabeza de la Concejal Clara Lucía Sandoval, esta importante presentación, se llevará a cabo el viernes festivo 7 de Agosto.

El Hard Rock Café, se convirtió el pasado miércoles en recinto de alabanza al abrir espacio para la presentación del conocido cantante cristiano Daniel Calveti.

Han pasado ya dos años desde que Danilo Montero grabó su último proyecto en vivo: “Tu Amor”.

A recinto lleno se realizó el pasado Viernes 29 de mayo el concierto de Marcos Witt en Santiago de Chile en el marco de su gira “Sobrenatural” nombre de su última producción discográfica grabada en Colombia.

Con la visión de bajar un pedacito de cielo que abrace la humanidad en tiempos de necesidad, Daniel Calveti, presenta su nuevo proyecto musical.

El compositor e intérprete de merengue cristiano Juan Anthony se quejo públicamente de que los organizadores de grandes eventos cristianos discriminan al género dominicano dejándolo fuera de las organizaciones de los mismos.

Tras una exitosa gira de conciertos por el territorio venezolano, donde visitó Cumaná, El Tigre y Puerto de la Cruz, Julissa regresa a los estudios de grabación para darle los toques finales a su nueva producción, “Adorándote.... Un tiempo a solas con Él”.

Hace pocos días terminó la segunda fase de la gira Sobrenatural por el territorio Colombiano, donde el resultado fue sencillamente espectacular.


“La aceptación del pueblo Venezolano fue impresionante; desde el primer concierto, cuando compartía mi música, se acercaban personas a preguntarme sobre mi vida y mi fe,” expreso Christine con agradecimiento en su corazón.

Christine D’Clario visitó 8 ciudades en Venezuela

Emmanuel Espinosa y Lucas Leys se unieron una vez más para realizar una canción lema para las próximas Convenciones internacionales de liderazgo Juvenil organizadas por Especialidades Juveniles.

Con la asistencia de unas 15 mil personas se llevó a cabo la grabación en vivo del DVD de Alex Campos “Te puedo Sentir”.

Bajo el lema Pasión por un Cambio, donde además de la impactante plantilla de artistas, se realizará la grabación, en vivo, del nuevo DVD de Alex Campos titulado Te Puedo Sentir.

 

Mis fotografías en Flickr